Propuesta de Valor

Aditivos nutricionales puestos a prueba en condiciones locales en nuestras unidades experimentales

En Tekzol cada uno de nuestros productos han sido validados mediante ensayos de experimentación en nuestros tres centros de investigación, en condiciones ambientales locales y bajo los parámetros de producción que guían la producción pecuaria en Colombia.

Nos consideramos importadores diferenciados, ofrecemos a los productores de alimentos balanceados y así como, a los de proteínas de origen animal para consumo humano, aditivos naturales, producto de la investigación, innovación y desarrollo, de los cuales hemos verificado su rendimiento productivo y económico.

En TEKZOL, la investigación y la innovación son la esencia. La división TEKZOL RESEARCH está formada por expertos de la salud y la nutrición animal. Este equipo dispone de laboratorios y equipamiento propio, quienes cooperan con universidades y centros de investigación formando parte en ambiciosos proyectos colaborativos de investigación.

TEKZOL RESEARCH es una división especial de negocio en relación a la nutrición animal con instalaciones experimentales para ofrecer a sus clientes productos validados. Esto significa que, además de la investigación de origen, el productor dispondrá de ensayos realizados con dietas y en condiciones locales. Este esfuerzo genera confianza en el nutricionista, tanto en el desarrollo inicial del producto como en la aplicación local de las soluciones propuesta.

TEKZOL RESEARH cuenta con tres unidades experimentales suscritas con convenios de cooperación e investigación con la hacienda Papayal en el Valle del Cauca y reconocidas facultades de medicina veterinaria y zootecnia, como la Universidad del Tolima, la Universidad Cooperativa de Colombia y próximamente se suscribirá un nuevo convenio de investigación con la Universidad de ciencias aplicadas (UDCA) y su unidad experimental acuícola en Bogotá y los Llanos Orientales.